TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los comparadores online simplifican la búsqueda de los mejores productos financieros del mercado

Saber elegir el producto financiero que más se adapte a las necesidades económicas no es una tarea fácil, en vista de que las diferencias entre uno y otro, a simple vista, no están muy claras. Afortunadamente en internet se cuenta con comparadores o simuladores financieros como Ucreditmoon, donde con unos cuantos clics se simplifica la búsqueda, al tener en un solo lugar todas las posibilidades

POR AltoDirectivo.com, 18-12-2019 12:09:00
Los comparadores online simplifican la búsqueda de los mejores productos financieros del mercado

AltoDirectivo

En el mercado económico existen actualmente diversidad de productos financieros, los cuales fueron creados para facilitar a las empresas y particulares opciones para invertir el dinero de manera inteligente. A la hora de recurrir a uno de estos productos hay que tener presente que existen tres tipos fundamentales, los de ahorro, inversión y los de financiación.

En el caso de los de ahorro, que son los que habitualmente se usan y que están enfocados en acumular el dinero que se ahorra mes a mes, el beneficio que se recibe es en forma de intereses. En este aspecto hay básicamente dos tipos: las cuentas de ahorro y los depósitos a plazo fijo.

Si lo que se busca es ganar poder adquisitivo a través del ahorro, es decir, obtener una rentabilidad superior a la inflación, el producto financiero más recomendable es el de inversión, de los cuales también hay muchos tipos, pero los principales son los brókers, planes de pensión y fondos de inversión.

El tercer tipo es el de productos de financiación, los que tienen como principal objetivo aportar dinero extra en el caso de que se necesite. En este sentido, están las hipotecas, los créditos, entre ellos los rápidos y vía online, y las tarjetas de crédito.

Una herramienta útil para escoger el mejor

Cabe destacar que las diferencias entre un producto financiero y otro nunca suelen estar muy claras, pero afortunadamente ante cualquier duda, en internet tenemos una herramienta muy beneficiosa, los simuladores o comparadores de productos bancarios y financieros, como Ucreditmoon, que ayudan a buscar entre las miles de ofertas que ofrece el mercado financiero, aquellos que más se ajusten a las necesidades particulares.

Gracias a esta útil herramienta, buscar el mejor y más conveniente depósito donde invertir los ahorros de toda la vida, el más acertado plan de pensiones o el sistema de crédito o la hipoteca más barata, ya no será un problema. Este sitio web simplifica esta engorrosa tarea, además de que ahorra tiempo, y lo más importante, de una manera rápida, sencilla y gratuita.    

Este tipo de plataforma ofrece de un solo vistazo todas las ofertas de productos bancarios y financieros más actualizadas y que mejor se ajustan a las necesidades de cada momento. Para ello, solo se requiere acceder al producto financiero que se necesite, se introducen los datos del dinero que se necesite solicitar y el plazo en el que se espera poder devolverlo, y de inmediato, se obtendrán varias ofertas sobre préstamos para poder escoger la que más convenga.

Mejores préstamos hipotecarios del mercado

En el caso específico de las hipotecas o préstamos hipotecarios, y muy concretamente las llamadas “hipotecas al 100%  más gastos”, que todos conocen pero que no son las mismas que existían en el mercado hipotecario de hace muchos años, siguen siendo la opción más fiable para adquirir una casa o un coche, ya que ofrecen el 100% del valor del inmueble o del bien que se desee adquirir.

Entre la gran variedad de productos hipotecarios están las hipotecas fijas, las mixtas y las hipotecas variables, cada una con características financieras diferentes. En estos casos también es imprescindible contar con un comparador de hipotecas, como Ucreditmoon, no sólo para obtener las mejores ofertas del mercado hipotecario, sino para conocer cuáles serán los requisitos que se deberán cumplir en el momento de solicitar este producto financiero.

Es muy importante estar al tanto de que las mejores hipotecas no necesariamente  tienen que proceder de una entidad financiera o banco tradicional. En internet operan entidades financieras que permiten tener acceso a préstamos hipotecarios con condiciones inmejorables, y lo más importante, sin tener que salir de la casa y libre de trámites engorrosos.   

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo