TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo paradigma en la formación de negocio
POR Alto Directivo, 08-06-2018 09:30:00
Nuevo paradigma en la formación de negocio

AltoDirectivo

La economía digital ha revolucionado la forma de gestionar y entender los negocios. Diversos estudios estiman que el 90% de las empresas emergentes prevén aumentar su plantilla en 2018 y 8 de cada 10 emprendedores van a crear una startup. Sin embargo, según un informe elaborado por ThePowerMBA, un programa de negocio online creado por directivos y emprendedores de éxito, el 70% de los profesionales apenas conocen los nuevos modelos digitales.

El conocimiento de negocio es esencial para el avance profesional. En la nueva era digital la falta de tiempo y el elevado coste de algunos programas formativos son los principales frenos para el acceso a este tipo de formación. Este cambio de paradigma de la economía digital también ha llegado al sector educativo con la aparición de nuevas fórmulas innovadoras de aprendizaje, como ThePowerMBA que es pionero en enseñar con microlearning y a precios muy competitivos formación de alto nivel basado en las experiencias reales de los profesionales de éxito que están liderando en la actualidad esta revolución de la economía digital. En la actualidad más de 2.000 alumnos ya se han sumado a este cambio de paradigma.

El método de aprendizaje es efectivo y cómodo ya que se puede cursar desde cualquier dispositivo y se accede a unos conocimientos actualizados sobre negocios y, sobre todo prácticos, acorde con el nuevo perfil que marcan los alumnos de negocios del siglo XXI: profesionales por cuenta ajena, asentados en el mundo laboral, que quieren impulsar su carrera en esta nueva era de la economía. Y también empresarios y emprendedores que buscan el crecimiento de su negocio basándose en los nuevos modelos, metodologías y herramientas digitales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo