TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Conoces las ventajas de cursar un MBA?
POR Alto Directivo, 10-10-2018 09:31:00
¿Conoces las ventajas de cursar un MBA?

AltoDirectivo

Si eres de los profesionales que se interesan por optimizar sus capacidades y adquirir constantemente conocimiento para optar por cargos de alta dirección, entonces el Master para Directivos en Oviedo, es la opción ideal. La Cámara de Oviedo ofrece un programa de capacitación que constituye una excelente herramienta para todos aquellos profesionales que se desarrollan en el área gerencial, especialmente empresarios, directivos, emprendedores, o titulados que quieren mejorar su acceso al mercado laboral.

Objetivos del Master en Administración de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo

El objetivo del Master es aportar a sus alumnos conocimientos factibles de ser aplicados a casos reales junto con aptitudes para desarrollar el liderazgo, esto le permitirá tomar decisiones en los distintos cargos directivos y de responsabilidad en los que se desenvuelva. Asimismo, el programa busca motivar el desarrollo de habilidades directivas, que permiten al alumno brindar soluciones de forma rápida, garantizando la optimización de los procesos dentro de cualquier organización.

De igual forma, el Master para Directivos en Oviedo, a través de su metodología de aprendizaje pretende aportar al participante herramientas para diseñar estrategias y proyectos exitosos.

¿Por qué hacer un MBA?

Muchas personas tienden a estancarse en sus puestos de trabajo, y esto ocurre cuando sus conocimientos y capacidades quedan obsoletas para enfrentar nuevas responsabilidades. Por ello, para lograr ascender laboralmente y alcanzar objetivos profesionales, es indispensable participar en planes de formación que permitan mejorar la competitividad dentro del mercado laboral.

En este sentido, cursar un MBA representa una gran ventaja para cualquier profesional, ya que favorece el desarrollo de capacidades y competencias, que le permiten actuar con seguridad en cualquier ámbito empresarial. De igual forma, el MBA, fomenta la práctica de la comunicación efectiva, que permite aumentar de forma significativa la probabilidad de obtener resultados satisfactorios en proyectos que implican la participación de equipos multidisciplinarios.

El tiempo, no será un problema para cursar el MBA

Uno de los problemas que se presentan a la hora de realizar un plan de formación de postgrado tan exigente, es la dificultad que tiene el interesado para obtener tiempo y lograr vincularlo con la vida laboral. Y es que, por lo general los MBA tienen horarios que resultan complicados, por lo que las personas deciden desistir.

En el caso del Master para Directivos en Oviedo, la situación es totalmente distinta, pues es compatible al cien por cien con la vida laboral. La edición de 2018, permite a los participantes superar los obstáculos y centrarse en alcanzar los objetivos, ofreciendo las condiciones ideales para que todos los profesionales puedan participar en uno de los programas formativos más valorados por las empresas del Principado de Asturias.

El horario permite a los estudiantes compatibilizar su actividad laboral con la asistencia a las clases del Master MBA. De esta manera el Master se imparte los viernes entre las 17:00 y las 22:00 horas y los sábados entre las 9:00 y las 14:00 horas.

El MBA tiene la duración de un curso completo, con fecha de inicio a finales del mes de Octubre y finalizando en el mes de Julio.

Conocimientos especializados de la mano de expertos

El MBA constituye uno de los masters más reconocidos y valorados dentro del ámbito empresarial, los conocimientos impartidos cuentan con el aval de un excelente equipo de profesionales que disponen de una amplia experiencia y trayectoria en la dirección de empresas.

Los especialistas seleccionados para aportar conocimiento a los participantes, han demostrado un excelente desempeño en cargos gerenciales dentro de grandes corporaciones o empresas de consultoría. De igual forma, han participado en las más prestigiosas escuelas de negocios, demostrado un alto nivel como profesores especializados en la materia.

Una metodología basada en la aplicación del conocimiento

Un elemento que diferencia al Master MBA en Oviedo, del resto de las ofertas existentes en el mercado, es la metodología que emplea para garantizar que el estudiante comprenda y aplique la información aportada para proponer estrategias y resolver casos reales.

Su metodología basada en el análisis de casos prácticos reales, es una excelente opción cuando se trata de comprobar la comprensión del temario impartido. Este método de aprendizaje, permite a los estudiantes poner en práctica dentro de sus campos de trabajo los conocimiento y aptitudes adquiridas, para entender y optimizar el funcionamiento de la realidad dentro de las empresas en las que se desempeñan.

Un gran aporte del MBA, es el desarrollo de profesionales con capacidad para aplicar el conocimiento de forma efectiva, actuando como entes interventores y agentes de cambio dentro de sus ámbitos de acción. De forma que, no se centran en la reproducción de conocimientos teóricos, sino en la aplicación de aptitudes para actuar sobre todas las realidades y obtener resultados satisfactorios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo