TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La formación para los directivos del futuro
POR Alto Directivo, 22-09-2018 09:30:00
La formación para los directivos del futuro

AltoDirectivo

La compañía nacional de referencia en gestión global de Recursos Humanos con 27 años de experiencia, Grupo Clave, acaba de firmar un contrato de colaboración con la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) para impartir un programa de desarrollo a 15 directivos de sus compañías socias. Los contenidos, estructurados en seis sesiones, trabajarán, en dos módulos, el perfil competencial del mando y la gestión de la comunicación. Firmaron el acuerdo la directora de Grupo Clave, Eva Martín, y la presidenta de ACEFAM, Paloma Fernández.

En el primer módulo se abordarán aspectos como la gestión armónica de la esfera familiar y empresarial, las habilidades directivas del actual siglo, así como los valores y principales retos de futuro. En el segundo módulo, dedicado a comunicación, se centrará fundamentalmente en la escucha activa, la matriz decir/hacer, la comunicación de crisis y la importancia de la comunicación interna y su acertada gestión.

Alianza ganadora en el ámbito de la formación empresarial

De amplia penetración e influencia en el tejido empresarial cántabro, la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar agrupa en la actualidad a más de 50 compañías de diferentes sectores de actividad. Está coordinada con la red nacional de Asociaciones Territoriales de la Empresa Familiar, vinculadas a su vez al Instituto de Empresa

Familiar. Su objetivo es apoyar el crecimiento y evolución de la empresa familiar, asícomo su conexión con Cantabria, favoreciendo políticas de responsabilidad social y fuerte arraigo en esta comunidad.

Con una trayectoria de 27 años unida a la compañía de referencia en gestión integral de RRHH Nortempo, Grupo Clave es el partner estratégico en la gestión de Personas para organizaciones que buscan optimizar su capital humano y competir en escenarios globalizados.

Grupo Clave diseña y lleva a cabo proyectos encaminados a evaluar, seleccionar, formar y adaptar los equipos a las necesidades del mercado a través de una amplia cartera de servicios de gestión de RRHH, que van desde la organización y gestión laboral, servicios jurídicos y proyectos de consultoría para ofrecer soluciones de vanguardia a medida de sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo