TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carrefour obtiene un gran reconocimiento como ''Mejor Website de compras del año''
POR Alto Directivo, 12-01-2017 16:12:19
Carrefour obtiene un gran reconocimiento como ''Mejor Website de compras del año''

AltoDirectivo

Carrefour.es ha sido premiada como la "Mejor Website del año" en la categoría de compras. Se trata de uno de los premios más importantes de España que se concede a websites por votación popular.

En el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido 4,64/5, la navegación 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score) 9,07/10, que valora la intención de recomendación.

Este año, han sido 228 las websites nominadas en más de 19 categorías. Estas han recibido casi 160.000 votos entre el 17 de octubre al 25 de noviembre. En la categoría de compras, han sido un total de 12 las empresas nominadas.

El premio "Website del Año" se concede a los sitios web que los usuarios de Internet han considerado mejores y más populares. La elección es un premio internacional y se organiza en 7 países distintos: Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido. En 2015, se emitieron más de 3 millones de votos en estos países. Este galardón es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado MetrixLab.

La web Carrefour.es ha recibido en el pasado año más de 100 millones de visitas, el 49 % han sido a través del móvil, el 42 % a través del ordenador y el 9 % a través de la tablet. Se trata de una 'web responsive', capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, con una gran usabilidad, sencilla, intuitiva y de fácil manejo. 

Reconocimiento a la innovación

Carrefour ha sido galardonado en 2016 con otros premios como el galardón "CEO más digital" a Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España, en la segunda edición de los Premios Digital Awardzz por ser el directivo con mayor apuesta en transformación digital en España, también a la página web Carrefour.es que resultó ganadora en la categoría de “Mejor Proyecto de E-commerce” en la misma edición, premio que valora las mejores webs, como las que proporcionan una mejora en la usabilidad y la experiencia del cliente final y que mejor se adapten a las necesidades del usuario y generen alto grado de satisfacción después de la compra.

Además la web ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados por segundo año consecutivo, la valoración se realiza en función de criterios como el servicio al cliente, la experiencia del usuario, la entrega de productos, la relación calidad precio, las promociones y ofertas, el surtido de productos o el tipo de pago entre otros.

Y también el premio Mobile Commerce Awards en la categoría de omnicanalidad, que reconoce la estrategia de integración entre los canales OFF y ON; y el desempeño de la empresa en su transformación digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo