TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
B&B HOTELS, una de las mejores empresas para trabajar en España
POR Alto Directivo, 11-12-2017 09:32:44
B&B HOTELS, una de las mejores empresas para trabajar en España

AltoDirectivo

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic y smart sleep, ha logrado la certificación Great Place to Work en su primera candidatura, que la reconoce como una de las mejores empresas donde trabajar en España.

La certificación Great Place to Work pone de manifiesto el compromiso e implicación de B&B HOTELS en materia de Recursos Humanos y el gran valor que se le da a todo el equipo humano que forma parte de la cadena hotelera. En palabras de Lucía Méndez-Bonito, Directora de Operaciones, (Chief Operating Officer), España y Portugal de B&B HOTELS: ”Es un orgullo para B&B HOTELS poder celebrar con nuestro equipo, formado por todas y cada una de las excelentes personas que trabajan en esta compañía, nuestra posición de líderes en el ranking Great Place to Work 2017. Demuestra que vamos por el buen camino el hecho de que se sientan muy motivados y plenamente realizados”.

“Tenemos muy claro que la mejor manera de cuidar a nuestros huéspedes es cuidando a nuestros empleados, ya que solo gracias a ellos podremos ofrecerles un servicio excelente y la mejor experiencia en nuestros hoteles. Queremos que nos recuerden por la calidad de nuestros servicios y nuestras instalaciones de diseño, pero también por las personas que hayan hecho de su estancia en cualquiera de nuestros 20 establecimientos en España, una experiencia inolvidable”, añade.

Uno de los pilares de B&B HOTELS es su equipo humano, es por esto que la cadena hotelera lleva tiempo impulsando una serie de medidas dirigidas a cuidar, retener y captar talento como son: planes de formación y desarrollo de carrera con un plan personalizado para que cada persona pueda seguir aprendiendo conocimientos técnicos y nuevas habilidades; conciliación entre la vida laboral y familiar con flexibilidad horaria, fomento de la promoción interna y los contratos indefinidos, y creación de un excelente clima laboral mediante canales internos habilitados para compartir logros y proyectos futuros.

B&B HOTELS España y Portugal dispone de 189 empleados y espera finalizar 2018 con más de 280. Su apuesta por la gente joven y formada es firme: el 50% tiene entre 26 y 34 años y el 27% menos de 25 años. Por su parte, el 60% de los mandos directivos son mujeres.

Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, ha realizado este estudio basado en la percepción de los empleados sobre la cultura, filosofía y trato de los managers (2 tercios de la evaluación total), y sobre las prácticas y políticas de RRHH (1 tercio de la valoración total). Cada año Great Place to Work® galardona a aquellas empresas que cumplen un estándar de calidad en los lugares de trabajo, definiendo como excelente lugar para trabajar aquel que los empleados están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y sienten que disponen de las mejores condiciones para que puedan desarrollar sus carreras profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo