TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El deporte es concebido como una habilidad más para el emprendedor Sergio Feray
POR AltoDirectivo.com, 31-12-2020 11:59:50
El deporte es concebido como una habilidad más para el emprendedor Sergio Feray

AltoDirectivo

El emprendimiento es una carrera de fondo. Este año sin duda uno de los aspectos que más importancia está teniendo, es el hecho de perseguir nuestros sueños y crear nuestra propia empresa. Todo ello se consigue a base de esfuerzo, tenacidad, pasión y valentía. El proceso puede generarnos estrés y qué mejor que combatirlo a través del deporte. Esta disciplina es una de las que emplea Sergio Feray, el empresario barcelonés que combina el fitness, los tatuajes y la moda. Su red social cuenta con más de 400k seguidores y en ella, muestra en Stories y publicaciones aspectos de su vida, donde el deporte es protagonista.

Un empresario de corte clásico con múltiples tatuajes con significado 

El mundo empresarial está cambiando constantemente. No hablamos únicamente de cómo los sectores se están digitalizando, sino que la imagen que se proyecta ahora es diferente. Un claro ejemplo lo encontramos en Sergio Feray, que a pesar de ser un empresario de corte clásico, tiene una visión moderna y varios tatuajes que recorren su cuerpo. Lidera una empresa de más de 50 profesionales y su facturación se ha triplicado en los últimos años gracias al haber aplicado su concepción e innovación en el trabajo. Su modus operandi a la hora de revitalizar los negocios le ha llevado a alcanzar el éxito.

El deporte forma parte de su día a día. A través de sus publicaciones podemos encontrar a Sergio Feray en el gimnasio, practicando diferentes disciplinas deportivas. Luciendo sus tatuajes en ambos brazos, un lado del pecho, una pierna y la espalda, entrena calistenia, CrossFit y musculación seis veces por semana. En su cuenta de Instagram, cuenta con un highlight de entrenamiento en el que podemos verle practicando algunos de estos deportes.

Según ha declarado, el ejercicio físico ha sido una parte fundamental para su desarrollo personal. No es de extrañar, puesto que el deporte estimula el cuerpo y la mente, fomentando el rendimiento. Además, recientes investigaciones han concluido que la actividad física ayuda a concentrarse, organizarse y a tomar buenas decisiones. Sin duda, el deporte ha sido de gran ayuda para la consecución de los objetivos empresariales de Sergio Feray.

En cuanto a sus tatuajes, cada uno cuenta una historia relacionada con un proyecto. El tatuaje, según declara, es la vía artística para formalizar sus ideas y gustos más personales, tatuándose una vez al mes. En las creaciones en tinta que podemos observar en su cuerpo, se combinan aspectos reales con otros más imaginarios. ¿Qué hay en su cuerpo? Podemos ver un brazo inspirado en la ciudad de Venecia, una pierna con héroes de Marvel o diversos tribales. Tal y como ocurre con el deporte, Sergio Feray también muestra el proceso de sus creaciones a sus seguidores. Como muestra, en Stories destacados encontramos el making off del tatuaje de su pierna y cómo lo repasa.

Voluntad, dedicación, visión de futuro y espíritu emprendedor son los aspectos que definen el éxito de Sergio Feray. Un empresario con una imagen futurista que combina su pasión empresarial con el deporte y los tatuajes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo