TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo hacer de tu pasión tu profesión? Conoce las claves para que un negocio triunfe en Internet

Hotmart, una de las líderes globales en el mercado de productos digitales, acaba de realizar la 3ª edición de Hotmart Masters, uno de los eventos globales más importantes del universo digital, 100% online y gratuito

POR Alto Directivo, 31-05-2021 13:00:00

AltoDirectivo

Con más de 350 mil suscriptores de más de 150 países, la edición de este año celebra los 10 años de Hotmart y, por esto, la programación presentó los mejores especialistas del mercado, así como un extenso programa de contenidos para quien desea emprender en Internet, o está dispuesto a utilizar la tecnología como una herramienta de cara al proceso de enseñanza y aprendizaje.

''La pasión lo cambia todo'', asegura João Pedro Resende (CEO y cofundador de Hotmart), quien ha sido el encargado de inaugurar esta edición de Hotmart Masters. ''Antes era muy difícil crear una empresa o un negocio propios, la burocracia era grande y centralizada y solo algunas personas decidían quiénes podían hacer ciertas cosas. La era digital permitió que la comunicación y el emprendimiento se descentralizaran y que cada uno pueda forjar su propio destino con las herramientas disponibles en el universo digital. Hotmart es fruto de esa pasión, nace con el objetivo de convertirse en el enlace directo entre la educación y el emprendimiento, consiguiendo que las personas puedan cambiar de carrera profesional de una forma sencilla e incluso emprender nuevos negocios''.

''La digitalización permite reducir las distancias físicas, algo que Hotmart como empresa global, conoce muy bien. El triángulo del éxito consiste en encontrar un producto que funcione, elaborar una estrategia adaptada a cada tipo de mercado y conectar con nuestra audiencia. Esta conexión con las personas es crítica a la hora de conseguir un éxito global y en este sentido, en Hotmart somos especialistas'', insiste Raúl Maraña, director de Desarrollo de Negocios de Hotmart.

Negocio triunfal en internet

En la misma dirección, el invitado estrella de esta edición de Hotmart Masters, Gary Vaynerchuck (conocido como Gary Vee), uno de los creadores de contenido digital más relevante a nivel global en el área del emprendimiento, la motivación y el negocio, ha confesado: ''Para triunfar como creador de contenido digital lo más importante es la autoconciencia. Yo sé lo que quiero y voy a por ello, pero la mayoría de la gente no es así''. Con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, GaryVee considera que la clave del éxito es saber escuchar a la audiencia para generar empatía, así como saber adaptarse a las nuevas plataformas, como Hotmart, sin miedo al cambio o la innovación.

Sergio Fernández, uno de los participantes españoles y CEO del Instituto Pensamiento Positivo, reflexiona acerca de hasta qué punto una actitud positiva determina que unas personas consigan alcanzar sus metas y otras no.

''Hotmart Masters es una gran oportunidad para que los emprendedores, creadores de contenido e influencers digitales impulsen sus negocios y carreras profesionales'', comenta Nathalia Cavalieri, vicepresidente de Marketing de Hotmart. ''Además de contar con los profesionales más relevantes e influyentes de la actualidad, el evento también es una excelente oportunidad para quien quiere actualizarse sobre los principales temas y tendencias del mercado digital'', destaca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo