TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Agencias de diseño online, ¿ventaja a la hora de desarrollar una imagen corporativa?
POR Alto Directivo, 30-05-2018 10:00:00
Agencias de diseño online, ¿ventaja a la hora de desarrollar una imagen corporativa?

AltoDirectivo

La importancia del desarrollo de la imagen corporativa supone una gran decisión en cualquier empresa por la importancia que ésta tiene. Las agencias de diseño online llevan un crecimiento imparable del 30% en facturación los últimos cinco años por una serie de ventajas que explican desde Liderlogo, referentes en el sector.

Una de las principales ventajas es la diversificación del servicio; cada vez más las agencias de diseño online ofrecen un amplio abanico de opciones en las que se incluyen la programación y diseño web, creación de material promocional, creación de logo e imagen corporativa, etc.

Otra de las ventajas que tienen este tipo de agencias es la agilidad a la hora de entregar los proyectos, reduciendo los tiempos de entrega debido a que se eliminan reuniones que demoran el proceso creativo.

Es importante el soporte post venta que se ofrece cuando el proyecto se encarga a una agencia de diseño online y enesto se ha avanzado notablemente. Actualmente existen agencias que ofrecen un servicio gratuito post venta de hasta cinco años.

El servicio de calidad también tiene un toque distintivo y también en el sector las insatisfacciones se compensan con una garantía de devolución del 100% si la empresa que contrata los servicios de la agencia de diseño online no está satisfecha con la imagen planteada.

De forma adicional, como indican desde Liderlogo, la formación específica del personal que trabaja en estas empresas se ha incrementado notablemente y el nivel de exigencia a la hora de contar con profesionales ha elevado el listón. La cualificación lleva a tener incorporados profesionales titulados con experiencia en el sector.

Finalmente hay que destacar que muchas de estas agencias ponen a disposición de las empresas contratantes los rotulistas, imprentas, diseñadores web para que no tengan que preocuparse nada más de dar el visto bueno con la entrega de los proyectos en el plazo convenido y con precios preestablecidos y cerrados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo