TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La SER lanza su plataforma de venta online de publicidad de sus productos radiofónicos
POR Alto Directivo, 27-12-2018 11:14:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Con el objetivo de acercarse aún más a las pequeñas y medianas empresas para facilitarles la labor de dar a conocer sus productos en los mercados locales, la Cadena SER ha lanzado la plataforma de venta online de publicidad 'SER Publicidad', convirtiéndose así en el primer medio de comunicación en lanzar al mercado una plataforma de estas características.  

En ella, los anunciantes no solo encontrarán ofertas de último minuto, sino que además podrán autogestionar de manera profesional sus propias campañas de comunicación en las diferentes emisoras de la SER (Cadena SER, LOS40, Cadena Dial, LOS40 Classic, Radiolé y KéBuena). Gracias a 'SER Publicidad' estas empresas podrán intensificar sus impactos uniendo su marca a los diferentes eventos realizados por las emisoras en las distintas ciudades a lo largo del año. Esta plataforma, además de ser muy intuitiva, cuenta con un servicio de asistencia telefónica que les podrá guiar durante todo el proceso de compra y de planificación de la campaña.

De igual modo, les permitirá encargar de una manera muy ágil las grabaciones de sus propias cuñas de radio y contarán con el asesoramiento de expertos creativos. En definitiva, se trata de una solución para que las pymes puedan anunciarse en la radio de manera fácil y autónoma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo