TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gestionar profesionalmente la presencia digital con Postoplan
POR AltoDirectivo.com, 31-03-2020 13:00:00
Gestionar profesionalmente la presencia digital con Postoplan

AltoDirectivo

Los community managers son los profesionales que se encargan de gestionar las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea de una o varias empresas.  Entre estas personas cunde la preocupación al comprobar que algunas publicaciones programadas no salen a tiempo.  Ahora, gracias a la potente herramienta de Postoplan es posible crear y programar todas las publicaciones de una manera ágil y eficaz.

Con Postoplan se pueden gestionar gratuitamente hasta 8 cuentas de Instagram (Feed y Stories), Facebook (Grupos y Páginas), Telegram (Canales y Grupos) y cuentas de marcas en Twitter, Linkedin y Pinterest. Para el plan PRO se pueden gestionar una cantidad ilimitada de cuentas a precios bastante económicos.

Ventajas de Postoplan para los Community Managers

Esta herramienta ayuda a ahorrar tiempo, ya que permite preparar todo un calendario de publicaciones sin tener que preocuparse de comprobar si se publican o no gracias a un robusto y confiable sistema de notificaciones. Esta es una de las grandes preocupaciones que tienen los community managers que usan otras herramientas parecidas.

Esta aplicación de publicación ofrece estadísticas relevantes de todas las cuentas en un mismo lugar, ya que permite ver las publicaciones realizadas de un solo vistazo. 

Asimismo, Postoplan ofrece más de 700 efemérides que pueden ser integradas directamente en los calendarios de publicación de cada cuenta, con lo que no se escapará ni una fecha importante independientemente del sector y el tipo de cliente que se tenga.  Este calendario puede categorizar los contenidos en función de su tipo y objetivo.  Desde aquellos que tienen como objetivo la participación, la formación, información, las ventas, noticias hasta aquellas destinadas al entretenimiento y la promoción.

Si se cuenta con un blog, una web o cualquier otra fuente que tenga una fuente RSS, se puede conectar con Postoplan para que se realicen publicaciones automáticamente cada vez que se actualiza, lo que generará un ahorro de tiempo bastante considerable.

Sin duda, una ventaja que es cada vez más necesaria para los community managers es la de poder contener imágenes y vídeos de gran tamaño, algo que es posible a los usuarios del plan PRO de Postoplan, quienes contarán con una capacidad ilimitada para sus publicaciones más atractivas.  De esta forma, se reduce la preocupación por quedarse sin espacio y se puede liberar la creatividad sin ninguna limitante.

Cabe destacar que con la opción FREE se pueden incluir hasta 8 cuentas distintas de redes sociales y Telegram, mientras que la opción PRO permite gestionar un número ilimitado de cuentas con modalidades de pago trimestral (1,70 euros al mes), semestral (1,5 euros al mes) y anual (1,30 euros al mes).

En el mundo de las redes sociales, no se puede tener el lujo de prescindir de esta herramienta, así que hay que conocerla ya y aprovechar la oportunidad de conocer las múltiples ventajas que ofrece.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo