TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Diversificar negocios para seguir creciendo

El futuro de los negocios pasa, en gran medida, por la presencia en los medios digitales. Esta afirmación es obvia, de perogrullo, y más propia de haberla hecho hace una década que en pleno 2022

POR Alto Directivo, 24-02-2022 16:30:00
Diversificar negocios para seguir creciendo

AltoDirectivo

Pero solo aquellos que supieron ver esta realidad en su momento son los que han podido sacar ventaja competitiva de ello. Entre esos visionarios se encuentra Adrián Lucena, que en el mundillo de internet y el marketing digital es Lucenathor.

Este empresario especializado en esta disciplina cuenta con más de 10 años de experiencia a pesar de su juventud y ha ido aprendiendo, al tiempo que innovando, acerca de los negocios digitales a medida que internet se ha ido convirtiendo en un canal cada vez más importante en nuestras vidas.

Adrián Lucena, más allá de su ejemplo como marketer e impulsor de negocios digitales, es un ejemplo de las nuevas formas de entender el emprendimiento, pues ha sabido diversificar su actividad profesional para hacerse un hueco en el sector inmobiliario.

¿Qué es Lucenathor?

Lucenathor no es más que el perfil de Adrián Lucena en redes sociales e internet. Desde sus espacios web ofrece la labor de asesoría a otros perfiles a través de formaciones que se inician con 10 días de mentoría y dos meses más de contacto directo para poner en marcha negocios en internet.

El emprendedor ofrece sesiones sobre todo aquello relacionado con el marketing online: ecommerce, actividad en redes, la labor de los influencers, acciones vinculadas al copywriting… En conjunto, su formación cuenta con más de 15 modelos de monetización diferentes explicados para comenzar a empaparse de los ya no tan novedosos negocios digitales.

El propio Lucena señala que no existe edad para adentrarse en el emprendimiento a través de internet. Nunca es tarde para introducirse en el sector online si lo que media entre la idea inicial y la consecución de los resultados es mucho trabajo, constancia y dedicación.

Lucena y el sector inmobiliario

Fiel a una de sus enseñanzas, Lucena ya no solo se dedica al marketing online o la asesoría en estas cuestiones, sino que ha diversificado su actividad para incluir el negocio inmobiliario. El joven, que reside en Andorra, ha creado la empresa inmobiliaria PromoTower, que está construyendo una urbanización con varias residencias de lujo en el Principado, en concreto en el Valle de Incles.

Lucena creó esta empresa junto con Rols Inmobiliaria y además de Andorra, su actividad está también presente en México. El emprendedor lleva años viviendo en el país y ha comprendido que el Principado es un lugar muy atractivo para instalarse por su baja fiscalidad.

Investing Andorra, que es la web que aloja a PromoTower, muestra cuáles son las principales ventajas de invertir en este pequeño país: marco fiscal competitivo, estabilidad política, economía atractiva, bajas tasas de paro y crecimiento tecnológico.

Para los emprendedores digitales españoles, especialmente los streamers, influencers y profesionales que viven de las redes sociales, la opción de vivir en Andorra siempre está bajo la lupa.

Promotower, empresa premiada por su influencia

Lucena, o Lucenathor, lleva hasta la realidad esa idea tan actual, tan presente, de que la estabilidad en el empleo o las inversiones pasa por la diversificación. Ya no podemos aspirar a mantener el mismo empleo durante toda la vida.

El emprendedor es un experto en marketing digital, y ello le ha llevado a crear proyectos propios y a especializarse en la mentoría de otros perfiles, pero su visión a futuro también le permite buscar nuevas oportunidades.

Y esa es Promotower, dedicada a las promociones inmobiliarias en Andorra y México. Precisamente esta empresa y sus creadores está de enhorabuena, pues recientemente ha sido nombrada como una de las más influyentes en su ramo y han recibido el Galardón Palmas de Oro 2022 otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas.

Este galardón es concedido de manera conjunta, de modo que Viflip e Inversafe también lo han recibido. Las tres están comandadas por jóvenes empresarios que han logrado acrecentar su capital a base de inversiones inteligentes y poniendo el foco en el mercado nacional, pero sin olvidar la expansión internacional.

La revista Forbes destaca el buen hacer de estos empresarios y su capacidad para tejer alianzas importantes que permitan a todos los actores interesados seguir creciendo. Lucena, del marketing digital al sector inmobiliario. Diversificar los negocios para no caer en la desidia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo