TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Suma de Magia: BMW Momentum Motor y Jorge Blass

Jorge Blass maestro de ceremonias en la presentación de los nuevos modelos de BMW X5 y Serie 8 del grupo Momentum Motor, el mayor grupo BMW de España

POR AltoDirectivo.com, 22-01-2019 12:05:00
@AltoDirectivo.com
@AltoDirectivo.com

AltoDirectivo

El grupo Momentum Motor ha presentado los nuevos modelos de la marca alemana. El BMW X5, equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie y el BMW Serie 8, un nuevo capítulo que añadir a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro Premium. Ante más de 600 invitados, el mago Jorge Blass hizo aparecer el nuevo BMW X5, algo difícil de explicar para los que lo vivieron en directo delante de sus ojos.

Momentum Motor comenzó su trayectoria con Vehinter en Getafe desde donde fue añadiendo otras instalaciones: Vehinter en Alcorcón, Momentum en la Ciudad del Automóvil, Movilnorte, en la zona noroeste de Madrid y más recientemente, Nuevo AutoPremier en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid.

Con más de 500 trabajadores y 75.000 metros cuadrados de instalaciones, entre exposiciones y talleres, es el mayor grupo BMW de España. Pioneros y eminentemente proactivos, en el sector de los automóviles Premium. Fueron los primeros en poner en marcha el servicio de recepción directa en BMW, crearon el primer Club MINI de un concesionario oficial, fueron el primer agente BMWi en Madrid y apostaron fuertemente por nuevas formas de movilidad, coches híbridos y eléctricos. Un grupo empresarial que quiere seguir teniendo sueños, pensando que lo difícil es posible y que se puede conseguir.

Los valores del grupo son: compromiso con la calidad, dedicación, profesionalidad, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad social empresarial, liderando el servicio y apoyándose en una inversión a la altura del mercado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo