TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'The One', la presentación del Grupo Momentum Motor por todo Madrid
POR AltoDirectivo.com, 28-11-2019 17:00:00
'The One', la presentación del Grupo Momentum Motor por todo Madrid

AltoDirectivo

Con una extraordinaria puesta en escena, en 3 puntos diferentes de Madrid, el Grupo Momentum dio a conocer las novedades que nos trae THE ONE, el nuevo serie 1 que BMW ha lanzado al mercado. Más de 900 asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de este nuevo modelo. Nacido digital, el nuevo BMW serie 1 se reconoce al instante por su diseño deportivo, excelente dinamismo y máxima conectividad.

Vehinter, AutoPremier y Movilnorte, concesionarios del Grupo Momentum Motor, fueron las ubicaciones elegidas para darlo a conocer, con las actuaciones del saxofonista Diego Garcia y de la DJ Sonia Dueñas, la presencia del ex campeón del mundo de salto de longitud Iván Pedroso y múltiples opciones de entretenimiento de las que disfrutaron clientes, amigos y curiosos que querían saber de primera mano las novedades del nuevo serie 1.

El Grupo Momentum Motor desde sus comienzos con Vehinter Getafe ha ido incorporando nuevos centros hasta alcanzar cobertura por todo Madrid. Liderando actualmente, las ventas en toda la gama BMW y MINI, desde los coches eléctricos hasta los modelos deportivos M.

Vehinter en Getafe y Alcorcón, así como en la calle Aguacate de Madrid, Momentum en la Ciudad del Automóvil de Leganés; Movilnorte en Majadahonda y Las Rozas y más recientemente, Autopremier en Madrid y Alcalá de Henares, son sus instalaciones repartidas por todo Madrid. A las que hay que añadir el concesionario de Guadalajara.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo