TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ryanair iniciará en abril una nueva ruta que unirá Lanzarote con Milán
POR EP, 21-02-2011 00:17:00
Ryanair iniciará en abril una nueva ruta que unirá Lanzarote con Milán

Alto Directivo. La aerolínea Ryanair iniciará el próximo 13 de abril una nueva ruta que unirá Lanzarote con Milán Bérgamo, conexión que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, declaró que esta ruta se une a la red del aeropuerto de Lanzarote. Ryanair está convencida que este nuevo vuelo hará aumentar el número de turistas italianos en la isla de cara a la próxima temporada estiva".

Entendió que es consciente "de la importancia del turismo italiano en España, debido a los fuertes lazos culturales que nos unen". "Después de Bolonia y Venecia --añadió--, la nueva conexión con Milán-Bérgamo se convierte en la tercera conexión entre la isla volcánica de Lanzarote y el país trasalpino. Este verano gracias a las tarifas bajas de Ryaniar, la isla de Lanzarote tendrás más sabor italiano que nunca, lo cual favorecerá el desarrollo y crecimiento de la industria turística de la isla".

Además del anuncio de esta nueva ruta, en la próxima temporada de verano habrá un incremento en las frecuencias hacia el aeropuerto de Lanzarote desde Dublín, una frecuencia más a la semana con lo que serán un total de 7 vuelos semanales; y desde Londres-Stansted, aumentado también un vuelo y pasando de 4 a 5 frecuencias semanales. Tanto por el anuncio de nuevas rutas como por el incremento de frecuencias, el verano 2011 será todo un éxito en Lanzarote para Ryanair y sus tarifas, las más bajas del mercado.

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo