TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PortAventura
POR AltoDirectivo.com, 30-06-2011 00:27:30
PortAventura

Alto Directivo. PortAventura es un parque temático situado en la Costa Dorada. Pero es mucho más, ya que el resort PortAventura te ofrece desde atracciones hasta el mejor alojamiento pasando entre otros por un parque acuático. ¡Cada día se convertirá en la mejor de tus aventuras!

En el resort de PortAventura vivirás momentos de intensas emociones, grandes dosis de adrenalina, aventura y mucha diversión. Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una convención de tu empresa... No importa cómo seas, de dónde vengas ni cuál sea tu plan. Tienes que visitar PortAventura, el parque temático de la Costa Dorada. ¡Nunca podrás olvidarlo!

Parques temáticos

Parques temáticos

PortAventura Park:
PortAventura Park es el parque temático donde vivirás trepidantes aventuras y experiencias recorriendo cinco zonas temáticas: la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México azteca y la cálida Mediterrània.

En el parque no solo podrás disfrutar de emocionantes atracciones, sino que también podrás asistir a originales espectáculos ambientados en cada una de las áreas de PortAventura, degustar platos típicos de cada zona en los restaurantes repartidos por todo el parque y comprar divertidos recuerdos en las tiendas para no olvidar tu visita.

Parques temáticos

PortAventura Aquatic Park:
PortAventura Aquatic Park es un parque acuático tematizado para disfrutar entre chapuzones, donde también dispondrás de una gran zona cubierta para pasarlo en grande.

Diviértete probando todas las atracciones del parque y, cuando necesites reponer fuerzas, siéntate a comer en alguno de los restaurantes pensados especialmente para ti. Y para llevarte a casa las increíbles experiencias vividas, puedes visitar alguna de las tiendas que encontrarás en el Aquatic Park y encontrar un bonito recuerdo de tu paso por el parque.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo