TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Promoción gastronómica
POR Altodirectivo.com, 08-08-2011 19:08:00
Promoción gastronómica

Alto Directivo.El Restaurante DOS, situado en la planta 0 del Hotel ME Barcelona, lanza durante este mes de agosto la nueva campaña “DOS Social Night Dinners”, creada como punto de encuentro este verano en Barcelona entre extranjeros y barceloneses entorno a la gastronomía.

Los reconocidos chefs Javier y Sergio Torres son los encargados de llevar la cocina del Restaurante DOS bajo la filosofía del compartir en la mesa y las buenas tertulias. A través de ello, “DOS Social Night Dinners”, propone al llegar al restaurante que los clientes puedan solicitar compartir la mesa con otras personas que al igual que ellos quieran conocer gente

Los hermanos Torres crean un menú degustación lleno de recuerdos, una comida natural, ligera y tradicional para disfrutarla en el ambiente cálido que ofrece el restaurante.

La situación del restaurante permite al cliente continuar la noche en el Angel’s & King’s Club, el popular bar de Nueva York con su primera representación fuera de Estados Unidos, en la sexta planta del Hotel ME Barcelona. La unión del concepto ME by Meliá, con los creadores del Angels & Kings original (el músico Pete Wentz del grupo Fall Out Boy, Crush Management, Stephen Westman y Matt Eiles), convierten a este espacio en punto exclusivo de encuentro social en la ciudad condal.

La campaña se podrá ver en el facebook del Restaurante DOS, entre otros.

Como buque insignia de la marca, el Hotel ME Barcelona by MELIÁ ofrece un concepto hotelero hasta ahora inédito, moderno y lleno de contrastes. Su estructura fresca y su amplia variedad de espacios inspiran una energía que fusiona arte, vida, gastronomía y cultura al tiempo que ofrece una experiencia única a quienes se alojan en él. Todo esto lleva a que el Hotel ME Barcelona se haya convertido en una referencia de vanguardia no solo para sus huéspedes, sino también para los barceloneses que disfrutan de sus espacios y de su oferta de ocio. Además el Hotel ME Barcelona ha sido certificado este 2010 como “hotel de la Biosfera”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo