TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cristina Yraola dirigirá la selección de Talento Directivo en DT
POR Ignacio Chávez, 02-06-2014 17:23:52
Cristina Yraola dirigirá la selección de Talento Directivo en DT

AltoDirectivo


Cristina Yraola, socia de DT, Directores de Transición, empresa líder en España en Interim Management y dirección temporal de empresas, ha sido nombrada Directora de Reclutamiento y Selección de Ejecutivos y Directivos.

Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Recursos Humanos por ICADE, Yraola comienza su carrera en el departamento de investigación de la multinacional austriaca de executive search, H. Neumann Internacional, en 1998. Entre los años 2000 y 2005 desarrolla su trayectoria primero como researcher senior en conocidas compañías de búsqueda de ejecutivos y directivos, como Asset E.S. y Parangon Partners y, posteriormente, entre 2006 y 2013 como consultora de selección y responsable de investigación en Legorburu y Asociados y Amáleon Partners.

Yraola afronta como principal reto de su nueva posición detectar y seleccionar a aquellos directivos cuya experiencia y talento les permita incorporarse a un equipo encabezado por los creadores de DT en 1991, Rafael Álvarez-Novoa e Ignacio Gaspar Pardo de Andrade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo