TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Olivier Jacob es el último fichaje de Captio

Captio, líder en el mercado español en automatización de la gestión de gastos de viaje corporativos, acaba de anunciar el nombramiento de Olivier Jacob como International Business Developer

POR Alto Directivo, 04-12-2016 16:52:14
Olivier Jacob es el último fichaje de Captio

AltoDirectivo

Con su entrada en Captio, Olivier Jacob se encargará de impulsar el desarrollo internacional de la compañía, abriendo nuevos mercados e incrementando la cifra de negocio en el exterior. Además, colaborará en el crecimiento de Captio mediante el desarrollo de la red de partners a nivel internacional, en base a la estrategia comercial y de implantación.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Esade (1985), Olivier Jacob acumula más de 15 años de experiencia en puestos directivos en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocio en varias multinacionales del sector tecnológico (GSI, Scytl y ATG) y el cargo de director general en startups del mismo sector (META4, Zyncro Tech). Anteriormente de incorporarse al equipo de Captio, el nuevo responsable de desarrollo internacional era Vicepresidente de ventas de Zyncro Tech, siendo responsable de las ventas a nivel internacional y de la gestión del equipo comercial en 7 países. Además, de asumir el desarrollo y la gestión de la red de partners en 27 países y la apertura de nuevos mercados en Latino América, Europa y Asia.

Joel Vicient, CEO de Captio, declara que "la incorporación de Jacob Olivier impulsa la estrategia de expansión internacional que nos hemos marcado para 2017, sobre todo centrado en aumentar la implantación en el mercado europeo". Recientemente Captio ha lanzado una nueva versión de la app que aporta más flexibilidad y agilidad en la gestión de gastos de empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo