TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Julia Bernal se incorpora como country manager en España a Red Hat
POR Alto Directivo, 25-01-2017 09:10:00
Julia Bernal se incorpora como country manager en España a Red Hat

AltoDirectivo

El proveedor mundial de soluciones de open source empresarial, Red Hat, ha anunciado la inminente incorporación a su plantilla de Julia Bernal en el puesto de nueva Country Manager en España. Bernal sustituye a Santiago Madruga, que pasa ahora a dirigir el negocio de telecomunicaciones de Red Hat en EMEA.

Entre las prioridades de Julia Bernal en su nuevo rol destaca ayudar a las empresas españolas a beneficiarse de las soluciones de open source empresarial de Red Hat y apoyar a los clientes en su proceso de transformación digital.

Bernal cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de TI, ocupando diversos cargos técnicos y de liderazgo en empresas líderes como HP, Sun Microsystems y Oracle. Se incorporó a Red Hat en mayo de 2016.

"La colaboración, la flexibilidad, el mérito y la pasión son los principios que han guiado mi vida y mi carrera profesional. Para mi es una gran satisfacción incorporarme a una empresa que no sólo comparte estos principios, sino que hace de ellos la base de su negocio. Mis objetivos desde este nuevo puesto serán poder llevar los beneficios del código abierto a un número cada vez mayor de empresas y sectores y ayudar a estas organizaciones a descubrir las ventajas de incorporar estos valores a sus tecnologías", destaca Bernal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo