TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Tapia refuerza el área digital de OMD España
POR Alto Directivo, 25-01-2017 14:03:20

AltoDirectivo

El área digital de OMD España se ha visto reforzada con la figura de Javier Tapia como nuevo Digital & Innovation Manager, con el objetivo de desarrollar diferentes estrategias digitales.

A partir de ahora, reportará directamente a la Head of Digital de la compañía, Sandra Sotelo.

Tapia, licenciado en Administración de Empreas y Turismo por la Universidad Alfonso X "El Sabio" y con un Master en Comunicación Digital por el International Advertising Association y el Centro Superior de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una experiencia de más de 8 años en el sector y un amplio conocimiento en el entorno de Agencias de Medios y soportes.

Javier Tapia OMD

En declaraciones del propio Tapia este  nuevo proyecto "es un importante reto en mi carrera profesional poder unirme a una compañía como OMD en uno de los momentos mas importantes en la era de la comunicación. Los clientes necesitan hoy en día, más que nunca, equipos profesionales especializados que les ayuden a comprender la revolución digital en la que estamos inmersos. Es por eso que entrar a formar parte del Departamento de Estrategia e Innovación Digital, me va a permitir poder aprovechar de primera mano las posibilidades que el mercado ofrece para ayudar a conseguir los objetivos de nuestras marcas".

Desde que comenzara su etapa en Cuatro como Ejecutivo Comercial, Javier, ha pasado por diferentes agencias como Mindshare, Xaxis y Mediacom, siendo esta su última casa en la que era el encargado de desarrollo digital de la marca y su amplificación en campañas de medios digitales, redes sociales, programática y Search (Brand Manager Digital).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo