TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Romain Coplo es nombrado director de ventas y marketing en OVH España
POR Alto Directivo, 02-02-2017 17:49:24
Romain Coplo es nombrado director de ventas y marketing en OVH España

AltoDirectivo

La compañía OVH, líder europeo del cloud, ha anunciado el nombramiento de Romain Coplo como su nuevo director de ventas y marketing para su filial de España.

De esta manera, Coplo se encargará de dirigir y coordinar a los equipos de la filial española encargados del desarrollo del negocio. Este cargo adquiere, si cabe, más importancia debido a la estrategia de expansión que quiere llevar a cabo la compañía durante 2017.

Romain estudió Ciencias y Tecnología en la Universidad de Lille, además de un master en la escuela de ingeniería ESIEE en colaboración con la Universidad de Turku. Con más de diez años de carrera profesional en el sector de la tecnología, Romain ha trabajado para compañías de primer nivel como IBM, TRSB, Devoteam u Oracle. En esta última ha desempeñado diferentes puestos de desarrollo de negocio. Todo ello le ha permitido especializarse en cloud computing y la venta de soluciones de software para empresas.

Tal y como mencionaba el nuevo director de ventas, "OVH es una de las organizaciones pioneras del sector TIC y líder del Cloud en Europa. Su capacidad de implementar una red global de alta capacidad con centros de procesamiento de datos innovadores y de alta eficacia energética desde hace más de 15 años, le permite tener un posicionamiento único en el mercado; además, trabajar en una empresa de nueva generación, que ha nacido digital, supone una gran oportunidad de desarrollo profesional para mí. Me siento muy identificado con la pasión que muestra la compañía por la tecnología y su forma diferente de trabajar, guiada en todo momento por la innovación".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo