TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge Revilla, nuevo Subdirector General de Trabajo Temporal de EULEN Flexiplán
POR Alto Directivo, 27-03-2017 11:15:00
Jorge Revilla, nuevo Subdirector General de Trabajo Temporal de EULEN Flexiplán

AltoDirectivo

Jorge Revilla Tejerina ha sido nombrado nuevo Subdirector General de Trabajo Temporal de EULEN Flexiplán, línea de negocio del Grupo EULEN dedicada a las soluciones globales de recursos humanos y empleo.

Vinculado toda su carrera profesional a este sector, Revilla Tejerina se incorporó en el Grupo EULEN en el año 2003. Posteriormente, es nombrado Jefe Regional de Trabajo Temporal de la Zona Centro y Canarias y, en mayo de 2016, Gerente de Grandes Cuentas en EULEN Flexiplán, cargo que ocupaba hasta el actual nombramiento.

EULEN Flexiplán, dedicada a las soluciones de RRHH y empleo, desarrolla actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo. Es de capital 100% español y está presente en todo el territorio nacional.

Pertenece al Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas anuales supera los 1.500 millones de euros, con una plantilla global de más de 86.000 personas.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo