TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mahou India nombra a Fernando Bustamente nuevo Director General
POR Alto Directivo, 17-05-2017 12:00:00
Mahou India nombra a Fernando Bustamente nuevo Director General

AltoDirectivo

Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector en nuestro país, ha confiado la Dirección General de Mahou India a Fernando Bustamante, hasta la fecha director de Grandes Cuentas de Hostelería en la cervecera. 

Reportando a Erik d’Auchamp, Director General de la Unidad de Negocio Internacional de la compañía, será el encargado de continuar con la consolidación de la filial de Mahou San Miguel en el país asiático, con especial foco en la innovación y premiunización de su portafolio.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Bustamante cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Además, en 2011 cursó el Programa de Desarrollo Directivo impartido por el IESE Business School-Universidad de Navarra. Durante más de tres años, ejerció también como profesor asociado de Derecho del Mercado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada al sector cervecero y, más concretamente a Mahou San Miguel, donde se incorporó en 1991 asumiendo a lo largo de estos años diversas posiciones directivas en Hostelería y Alimentación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo