TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ferrán González, nuevo vicepresidente de la Asoc. Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE)

El nombramiento pone de manifiesto el compromiso de Bosch con el desarrollo del sector de servicios energéticos

POR Alto Directivo, 18-06-2017 10:48:00

AltoDirectivo

En el marco de la renovación de la junta directiva de ANESE, Ferrán González, Jefe Nacional de Ventas de Bosch Comercial e Industrial en España, ha sido designado vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) por los socios de esta plataforma empresarial sin ánimo de lucro.

Ferrán entró a formar parte del Grupo Bosch en 1996 como Responsable de Prescripción de Bosch Termotecnia, convirtiéndose más tarde en Jefe Regional de Ventas, para finalmente, en 2006 ocupar el puesto de responsabilidad que desempeña en la actualidad. Desde 2014 además, es miembro de la Junta Directiva de ANESE.

Ferrán González nombramiento ANESE

Su nombramiento como vicepresidente de la Junta va en línea con el apoyo de Bosch al sector de los servicios energéticos y su compromiso con el desarrollo del mismo, que se ha manifestado anteriormente en la participación de la compañía en diversas acciones formativas llevadas a cabo conjuntamente con la asociación.

En palabras de Ferrán González, "supone un reto y una ilusión enorme para mi ser vicepresidente de esta Asociación de la que llevo 13 años siendo miembro. Ocupar esta nueva posición me permitirá seguir defendiendo los intereses de las ESEs españolas y reforzar nuestra apuesta por la mejora de la eficiencia energética dentro del sector, un objetivo que llevamos años apoyando desde Bosch".

La división Bosch Termotecnia es un fabricante europeo líder en sistemas eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria. En el ejercicio 2015 la división Bosch Termotecnia generó, con 13.400 personas, una ventas de 3.300 millones de euros, de los cuales el 68 por ciento se consiguió fuera de Alemania. La división Bosch Termotecnia tiene un fuerte portfolio de marcas internacionales y regionales y fabrica su diversificada gama de producto en Europa, América y Asia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo