TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oliver Bonnet nuevo vicepresidente de Ingeniería de BlaBlaCar
POR Alto Directivo, 09-11-2017 10:30:00
Oliver Bonnet nuevo vicepresidente de Ingeniería de BlaBlaCar

AltoDirectivo

BlaBlaCar, la red social de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de Oliver Bonnet a la compañía, como vicepresidente de Ingeniería. Bonnet, que se incorporó a Apple en 2004, lideraba hasta el momento al equipo encargado del desarrollo de iCloud.

Oliver Bonnet, desde la sede central de BlaBlaCar en París, asumirá el liderazgo en todos los aspectos relacionados con la estructura y visión del departamento de tecnología. También representará al equipo de ingeniería en las decisiones relacionadas con el negocio y el producto de la empresa a nivel internacional.

Bonnet se une a BlaBlaCar después de más de una década como gerente de ingeniería de software. El francés se unió a Apple en 2004 como ingeniero después de obtener una matrícula en ingeniería por la École Polytechnique y Telecom ParisTech. En 2012, se trasladó desde París hasta la sede de Apple en Cupertino, California, para liderar al equipo encargado del desarrollo de iCloud.

Oliver Bonnet se incorpora a BlaBlaCar en un momento clave para compañía francesa, en el que afianza su continuo compromiso con la innovación, la mejora del producto y la apuesta por el talento.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo