TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jordi Gosalves nombrado vicepresidente del ITEC
POR Alto Directivo, 02-12-2017 09:00:00
Jordi Gosalves nombrado vicepresidente del ITEC

AltoDirectivo

El Patronato de Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya (ITeC) ha nombrado a Jordi Gosalves como vicepresidente del Institut, en tanto que Presidente Ejecutivo del Consejo de Col•legis d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Catalunya.

Jordi Gosalves, que ocupará este cargo de nueva creación, es presidente del Col•legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona (CAATEEB), una de las entidades fundadoras del ITeC, y que siempre ha format parte de su Patronato y Comisión Permanente.

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya – ITeC

La Fundación privada Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya – ITeC es una fundación sin ánimo de lucro, creada en 1978, que realiza su actividad en el sector de la construcció.

En tanto que entidad de apoyo a la innovación, su objetivo es la generación y transferencia de información y conocimiento, y la prestación de servicios tecnológicos, para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: profesionales, empresas y entidades. Este objetivo se enmarca dentro del compromiso con la sostenibilidad entendida desde su triple vertiente: tecnológica, económica y social.

Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación desarrolla actividades de investigación, diseño y desarrollo de productos y servicios de base tecnológica para el sector de la construcción.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo