TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Andbank España incorpora tres banqueros privados
POR Alto Directivo, 22-12-2017 10:15:00
Andbank España incorpora tres banqueros privados

AltoDirectivo

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado recientemente a tres nuevos banqueros privados (David López Cereceda, Alejandro Bellón y Carlos Palacios) para su sede de la Calle Serrano de Madrid, un espacio que la entidad inauguró este mismo año para reforzar su apuesta por Madrid, donde ya cuenta con cinco centros de banca privada.

De esta forma, a lo largo de 2017, la entidad ha incorporado a 11 banqueros privados en toda España, para seguir impulsado su crecimiento y aumentar su cuota de mercado en el ámbito de la banca privada y el asesoramiento independiente. El objetivo de Andbank España es seguir creciendo en negocio y ampliar su red de banqueros privados para consolidarse en el top ten de las entidades de referencia en gestión de patrimonios en España. A lo largo de este año, Andbank España ha aumentado su volumen de negocio en más de 1.200 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 18%.

David López Cereceda, que llega procedente de la Caixa donde ocupaba el puesto de Asesor Financiero Banca Premier y Banca Privada, cuenta con 17 años de experiencia en el sector. Anteriormente trabajó en Banca Cívica y Caja Navarra, como director de oficina y responsable de equipo de gestión de activos. Es licenciado en Economía Internacional por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta también con estudios de Derecho.

Carlos Palacios López llega procedente de CA Indosuez Wealth Management, donde ocupaba el puesto de banquero privado realizando labores de gestión integral de carteras, y ha desarrollado parte de su trayectoria en el departamento de Gestión en Credit Agricole Luxemburgo. Palacios, que cuenta con una experiencia de 11 años en el ámbito de la banca privada, es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y posee la certificación EFA de EFPA España.

Por su parte, Alejandro Bellón llega procedente de GVC Gaesco, donde hasta la fecha ocupaba el puesto de gestor de clientes particulares. Cuenta con diez años de experiencia en diferentes ámbitos del sector financiero como la gestión de carteras, captación y fidelización de clientes. Bellón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, señala que “la incorporación de estos tres profesionales se ajusta perfectamente con nuestra filosofía de captación de profesionales. Los tres cuentan con una trayectoria consolidada y un perfil multidisciplinar dentro del sector de la banca privada, para ofrecer un servicio integral y especializado al cliente, basado en la arquitectura abierta y la máxima confianza”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo