TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Havas Madrid incorpora a cuatro nuevos profesionales en su equipo
POR Alto Directivo, 13-01-2018 10:00:00
Havas Madrid incorpora a cuatro nuevos profesionales en su equipo

AltoDirectivo

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado a su oficina de Madrid, a cuatro nuevos profesionales: Cristina Aguarón, María Díez, Lorena de Amo y Federico Botella. Cristina Aguarón se incorpora como Ejecutiva de Cuentas para gestionar principalmente la cuenta de Lactalis-Puleva. Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Publicidad y RRPP, Cristina ha desarrollado su carrera en agencias como Sr Burns, Leo Burnett o Publicis, en las que ha tenido la oportunidad de trabajar para Max Factor, Lexus, Fundación Mapfre, Carrefour o Loterías y Apuestas del Estado, participando en la campaña de Lotería de Navidad.

Por su parte María Díez, Lorena de Amo y Federico Botella son las nuevas incorporaciones al equipo creativo que lidera Jesús Lada. María y Lorena forman dupla creativa. Graduadas en Publicidad y RR.PP. se conocieron en The College of Everything, escuela de tecnología e innovación creativa donde ganaron el “Behance Appreciation Award”. Antes de su incorporación en Havas, han trabajado, siempre como equipo, en Double You, Ogilvy Madrid y Publicis.

Por último Federico Botella ocupará el puesto de Redactor Senior. Graduado en la Miami Ad School, ha desarrollado su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras, habiendo trabajado en La Despensa, El Laboratorio, Sunshine Londres, Duval Guillaume Amberes, DDB Bruselas, Agudos y Crónicos o Leo Burnett Madrid. Su trabajo ha sido galardonado en festivales como el CdeC o El Sol. Fede regresa al equipo de Jesús Lada, con el que ya trabajó en El Laboratorio y en Leo Burnett.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo