TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miguel Ángel Navarro nuevo Consejero Delegado de Catenon
POR Alto Directivo, 27-01-2018 11:00:00
Miguel Ángel Navarro nuevo Consejero Delegado de Catenon

AltoDirectivo

El Consejo de Administración de Catenon, ha acordado por unanimidad nombrar a Miguel Angel Navarro Barquín consejero delegado del Grupo español.

La compañía busca con ésta decisión , dinamizar su estructura organizativa preparándose para afrontar los nuevos proyectos de los próximos años además de hacer suyas las mejores prácticas de gobierno corporativo.

Miguel Ángel Navarro que ocupaba hasta ahora el cargo de Director General (COO) del Grupo, asumirá como Consejero Delegado además de las operaciones en todos los países, las responsabilidades sobre la expansión de Cátenon, la gestión de personas , financiera , así como la puesta en el mercado y comercialización de nuevos servicios a clientes.

Por su parte, Javier Ruiz de Azcárate continuará como Presidente del Consejo de Administración desde donde se ocupará de definir la estrategia del Grupo y planificar su seguimiento garantizando un crecimiento sostenible; del gobierno corporativo, las relaciones institucionales, el área legal, societaria y compliance (especialmente del RGPD) y de los nuevos proyectos , servicios y alianzas estratégicas a través de Catenon Ventures.

Catenon que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el 2011, prepara así su estructura organizativa para afrontar los nuevos retos marcados en su plan estratégico y cuyo objetivo es la creación de valor a sus accionistas , clientes y empleados.

Miguel Angel Navarro Barquín, (CEO) consejero delegado de Catenon

Miguel Ángel Navarro es consejero dominical y ha ocupado el cargo de Director General (COO) de Catenon desde la creación de la compañía en el año 2000 y Vicepresidente del Consejo de Administración desde el 2015 . Es miembro de las juntas directivas del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de CEIM-CEOE así como del patronato FJS. Anteriormente fue Deputy Managing Director Sanitas Day Care Hospitals (BUPA Group) , Sales & Marketing Manager en PSA Citroen.y Auditor en Deloitte. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Javier Ruiz de Azcárate Varela, presidente de Catenon

Javier Ruiz de Azcárate es consejero dominical y ha ocupado el puesto de Consejero Delegado (CEO) y Presidente del Consejo de Administración desde la fundación de la compañía. Anteriormente fue Managing Director Sanitas Day Care Hospitals (Bupa Group), Human Resources Director Sanitas subsidiaries (BUPA Group) y consultor en Andersen Consulting (Accenture). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Diplomado en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE, Health Executive Management Program (HEMP) por Leeds University y cursó el Programa de Alta dirección en Digital Business (PADDB) en The Valley Business School.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo