TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
T-Systems Iberia nombra nuevo director general

La multinacional de las telecomunicaciones, T-Systems, ha nombrado un neuvo director general para su filial en España, T-Systems Iberia, Osmar Polo, un profesional con alta experiencia en el emrcado de las TI

POR Alto Directivo, 30-01-2018 12:40:25

AltoDirectivo

Bajo el nombre de Osmar Polo se encierra un profesional que tiene más de 20 años de experiencia en el sector y que, desde ahora, será el nuevo director general de T-Systems Iberia.

Osmar asume este cargo con un objetivo claro: impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal.

Hasta la fecha ocupaba el cargo de director gerente interino desde mayo del año pasado, combinando sus funciones con la posición anterior de director de finanzas y controlling.

Osmar polo nuevo director T-Systems Iberia

En palabras del nuevo director, es ''un auténtico orgullo que Deutsche Telekom haya depositado su confianza en mí para dirigir su filial en España y Portugal. De esta manera, iniciamos un nuevo rumbo en T-Systems focalizado en seguir ayudando a las empresas a crecer en materia tecnológica y acompañarles en su camino hacia la transformación digital, así como convertirnos en un pilar clave en la estrategia internacional del Grupo''.

Anteriormente había trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen en diferentes países como Brasil, Alemania y España. Es graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Sant’Anna en 1999, obtuvo en 2003 el MBA de la Universidad de Sao Paulo, además de realizar un PDD en IESE Business School y un Programa de Dirección en Transformación Digital en el IMD Business School de Suiza.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo