TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Francisco Copeto, Country Manager en Súmate Portugal
POR Alto Directivo, 13-09-2017 10:53:50
Francisco Copeto, Country Manager en Súmate Portugal

AltoDirectivo

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, acaba de nombrar a Francisco José Galveias Copeto, Country Manager para Portugal, después de establecer una nueva sede en el país vecino, en la ciudad de Guarda.

Antes de incorporarse a Súmate Portugal, Francisco fue director de marketing de la compañía de automoción Elpidio & Horacio. Además, dispone de una dilatada experiencia en marketing online, ya que también ha ocupado puestos como director y consultor en diferentes compañías, como Galveias Copeto e Martins, Servicios de internet, entre otras. Previamente, Copeto trabajó como consultor de marketing en Súmate España. En la actualidad, continúa siendo director de una ONG que presta asistencia a personas mayores con dificultades socioeconómicas de Guarda.

Desde que la compañía abrió su delegación en Portugal, Francisco ha llevado a la práctica la estrategia de implantación y de desarrollo de negocio en el país vecino. Además, ha sido el encargado de iniciar relaciones con las principales instituciones regionales y locales. Con la orientación de Francisco, la agencia aspira a ofrecer en esta sede todos los servicios que presta en España: SEO técnico, SEO Copywriting, SEM, publicidad en las redes sociales, inteligencia digital, marketing de contenidos, etc. Las prospecciones iniciales han sido favorables, siendo especialmente destacables las posibilidades con el sector turístico, el asegurador y el textil.

Francisco Copeto es licenciado en Comunicación Multimedia por la Universidad de Guarda, donde además cursó un posgrado en Marketing. Recientemente ha reforzado su especialización en Marketing Digital, mediante el máster que ofrece Súmate en colaboración con IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo