TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RTB House nombra a Jose Barranquero nuevo Country Manager
POR Alto Directivo, 10-02-2018 08:30:00
RTB House nombra a Jose Barranquero nuevo Country Manager

AltoDirectivo

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting de última generación, ha anunciado el nombramiento de Jose Barranquero como nuevo Country Manager de RTB House en España y Portugal. Desde su nueva posición, coordinará las operaciones en el mercado ibérico con la finalidad de reforzar el posicionamiento de la compañía como proveedora líder de servicios de retargeting.

Sus responsabilidades como Country Manager se centrarán en el desarrollo del negocio y las ventas, orientándose hacia los grandes ecommerce de España y Portugal. Además, también será responsable de la creación y coordinación de equipo de servicio técnico, soporte y optimización de resultados para clientes.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Jose Barranquero se especializó en el entorno digital tras cursar un Master en Marketing Digital y eCommerce en EAE Business School. Tras ochos años en cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing de AMC Entertainment, Cinesa y Sodexo, lideró durante cinco años la optimización de campañas en Letsbonus.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo