TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Federico Prats Garrido nuevo director de la ONCE
POR Alto Directivo, 09-02-2018 10:15:00
Federico Prats Garrido nuevo director de la ONCE

AltoDirectivo

La dirección de la ONCE ha nombrado a Federico Prats Garrido director de la Agencia de la ONCE en Móstoles, donde sustituye a José Molina Torres. Anoche tuvo lugar la presentación oficial del nuevo director a los afiliados, vendedores y otros trabajadores de ONCE en Móstoles y su entorno. Un acto que fue presidido por Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial en la Comunidad de Madrid, asistiendo también la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores de Móstoles, Ana María Rodrigo García, y el presidente del Consejo Territorial de Madrid.

Federico Prats Garrido, de 52 años de edad, es natural de Castelló de la Ribera (Valencia), comenzó su andadura profesional en la ONCE en el año 1984 como agente vendedor en la Delegación Territorial de Madrid, realizando esta labor durante 16 años, hasta que en el año 2000 pasó a desempeñar funciones de jefe administrativo en la agencia de Carabanchel ocupando, dos años después, el puesto de director de esa agencia durante cuatro años. En 2007 pasó a ser director de la Agencia de Móstoles durante más de cuatro años y, posteriormente, director de la Agencia de Getafe durante seis años.

En su discurso, Federico Prats agradeció al equipo de gestión la confianza por depositar en él la responsabilidad de dirigir la Agencia de Móstoles, y destacó la cercanía con los vendedores y afiliados con la que piensa acometer este mandato para conocer de primera mano sus inquietudes, poniéndose a disposición de todos ellos; así como su intención de mantener un contacto fluido con instituciones y empresas del área con el fin de tratar todos los temas relacionados con la discapacidad y el empleo.

El delegado territorial en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, agradeció sus años de dedicación a José Molina, hasta ahora director de esta Agencia, y dio la bienvenida a Federico Prats, que ya formaba parte del equipo, del que destacó la profesionalidad de todos sus integrantes y resaltó que “dentro de la ONCE, la Delegación Territorial de Madrid es uno de los principales centros de España y merece que demos todo para que funcione como se espera”.

Por su parte, Ana María Rodrigo García dio las gracias a la ONCE por la magnífica labor que desempeña y, en concreto, a José Molina, director saliente, de quien destacó la facilidad de diálogo y cercanía, invitando a Federico Prats, nuevo director, a continuar con las relaciones existentes y ofreciéndole toda la ayuda y el apoyo que desde el consistorio puedan dar.

La ONCE tiene 9.863 afiliados en Madrid (737 en Móstoles). Además, da cobertura educativa a 1.183 alumnos ciegos y deficientes visuales y cuenta con más de 2.100 agentes vendedores (174 en Móstoles). 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo