TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Carlos del Toro, director de la nueva delegación de Madrid en EUROPREVEN
POR Alto Directivo, 29-09-2017 11:00:00
Juan Carlos del Toro, director de la nueva delegación de Madrid en EUROPREVEN

AltoDirectivo

EUROPREVEN, compañía experta en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Del Toro Díaz como director gerente de su nueva delegación en Madrid, ubicada en el municipio de Arganda del Rey. La nueva oficina dará cobertura y servicio de asesoramiento en PRL a empresas y autónomos de los municipios de la zona este, incluidos los del Corredor del Henares.

Con el nombramiento de Del Toro Díaz, Europreven que se encuentra entre las 10 primeras compañías de servicios de prevención en España por volumen de facturación, afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, en la que ya cuenta con 13 oficinas, y refuerza su estructura continuando con su expansión en España tras alcanzar una red asistencial que supera ya los 300 profesionales y más de 100 oficinas en todo el país.

Juan Carlos del Toro Díaz, nacido en Madrid hace 45 años es experto universitario en Prevención de Riesgos Laborales, así como especialista en sistemas de gestión, calidad y medio ambiente. Del Toro Díaz se incorporó a la firma como director comercial y bajo las directrices del coordinador territorial de la zona centro y gerente de la delegación de Alcalá de Henares, Francisco Ortiz, con el objetivo de aumentar la cartera de clientes de dicha oficina en Madrid.

Tras una rápida evolución en las ventas y un aumento notable de los clientes de la delegación de Alcalá, Juan Carlos del Toro Díaz asume ahora la gerencia de la nueva delegación de Arganda del Rey encargándose, entre otras responsabilidades, de la evolución de la firma y crecimiento del número de clientes en la zona.

Antes de su incorporación en Europreven, Del Toro Díaz desarrolló su carrera profesional en empresas del sector PRL, entre ellas Gabinete Previcaman perteneciente a Grupo Previcaman, donde desempeñó sus funciones en el servicio de prevención. Anteriormente había desarrollado su trayectoria dentro de las áreas de comercial, ventas y marketing, ostentando varios cargos en distintas compañías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo