TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fran Barquero, director de Operaciones de F. Iniciativas
POR Alto Directivo, 01-10-2017 10:30:00
Fran Barquero, director de Operaciones de F. Iniciativas

AltoDirectivo

F. Iniciativas, consultora española especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la gestión de la financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), ha nombrado a Fran Barquero nuevo director de Operaciones y Relación con Clientes, quién reportará desde esta posición al director general de la firma, Iván Ruiz.

Barquero asumirá, en el ámbito de sus nuevas responsabilidades, la definición de estrategias y acciones de seguimiento y fidelización en grandes cuentas y proyectos interdepartamentales dentro de la compañía, dando apoyo transversal a los departamentos de Business Development y Consultoría para una prestación satisfactoria de los servicios de F. Iniciativas.

Fran Barquero es Máster Experimental en Ingeniería Química y licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Barcelona (UB), además de poseer un diploma de Certificación de Sistemas de Gestión de la I+D+i (Norma UNE 166.002) por AENOR. Se incorporó a F. Iniciativas en 2004, donde ha ejercido sucesivamente como consultor junior y consultor senior de la cartera asignada de clientes de los sectores químico, farmacéutico, alimentario y cosmético, entre otros, y también como coordinador del Departamento de Química y Medio Ambiente de la firma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo