TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GVC Gaesco Gestión nombra a Ros de San Pío nueva Directora de Ventas Institucionales
POR Alto Directivo, 25-09-2017 13:30:00
GVC Gaesco Gestión nombra a Ros de San Pío nueva Directora de Ventas Institucionales

AltoDirectivo

El nombramiento de Ros de San Pío como Directora de ventas institucionales de Fondos de Inversión en GVC Gaesco Gestión supone un refuerzo importante para la estrategia comercial de GVC Gaesco. Tras pasar por varias entidades como Banco Banif, Banco Santander, LehmanBrothers y Nomura y más de 20 años de experiencia en el sector, en su nuevo puesto San Pío se encargará de comercializar la gama de Instituciones de Inversión Colectiva,entre los que se incluyen las réplicas de tres de sus fondos de autor en Luxemburgo (GVC Gaesco Small Caps y los Fondos de Retorno Absoluto GVC Gaesco Patrimonialista y GVC Gaesco Retorno Absoluto).

A 15 de septiembre,11 de los Fondos de Inversión de GVC Gaesco Gestión tuvieron unas rentabilidades acumuladas en lo que va de año superiores al 10%.En renta variable fueron el GVC Gaesco Small CapsFI Clase A (rentabilidad del 16,98%), el fondo GVC Gaesco Oportunidad Empresas Inmobiliarias FI Clase A (rentabilidad del 14,63%), el GVC Gaesco 300 Places Worldwide FI Clase A (rentabilidad del 13,19%) y el fondo GVC TFT FI (rentabilidad del 12,52%), todos ellos de la clase minorista.

En la categoría de institucionales, donde San Pío pasa a ser la máxima responsable de ventas, el GVC Gaesco Small Caps FI Clase I alcanzó una rentabilidad del 18,06%, seguido del GVC Gaesco Oportunidad Empresas Inmobiliarias FI Clase I (15,85%) y el GVC Gaesco 300 Places Worldwide FI Clase I (14,40%).Destacan también, en las clases de Banca Privada, estos mismos 3 fondos con un 17,50%, 15,04% y 13,75% respectivamente.

Ros de San Pío inició su carrera profesional en Banco Banif como gestora de fondos de inversión. En 1998 dejó la gestión para dedicarse a las ventas Institucionales, pasando por entidades como Banco Santander, donde desarrolló un nuevo proyecto para la Sociedad de Valores distribuyendo análisis europeo a instituciones españolas. En el año 2000 LehmanBrotherscontó con ella para montar la mesa de mercados de capitales en España como Directora de Ventas Institucionales de renta variable, además de ser nombrada responsable de la captación de nuevos talentos para España. Antes de su incorporación en 2015 en GVC Gaesco Beka, donde ha estado gestionando hasta septiembre el equipo de clientes particulares en Madrid, trabajó en Nomuray Banco Madrid como responsable de ejecución electrónica de renta variable.

San Pío es licenciada (B.A Honorsdegree) en Business & Administration por la Universidad de Suffolk, Boston MA, y posee el título de Analista Financiero Europeo (CertifiedEuropeanFinancialAnalyst).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo