TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hotwire nombra a Miren Elía Directora de Cuentas
POR Alto Directivo, 14-10-2017 09:00:00
Hotwire nombra a Miren Elía Directora de Cuentas

AltoDirectivo

Hotwire, la agencia de comunicación global, acaba de anunciar el nombramiento de Miren Elía como nueva Directora de Cuentas. Miren ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la compañía, liderando distintos equipos y dando servicios de comunicación integral a clientes tanto de industrias de consumo como de b2b desde el año 2010 hasta su nombramiento el pasado verano. Miren Elía reportará directamente a Yashim Zavaleta, Managing Director de Hotwire Spain.

Estenombramiento responde al gran crecimiento experimentado por la agencia en los últimos meses y el desarrollo de nuevos proyectos. Desde esta nueva posición estratégica Miren Elía se encargará de supervisar el trabajo de los equipos de cuentas de la agencia que en la actualidad presta servicios a sectores tan diversos como el de tecnología, consumo, business to business o digital. Además, ha sido nombrada responsable del área de People&Culture de la compañía en España, ocupándose del desarrollo de carreras profesionales y del Hotwire Academy.

Según ha explicado Yashim Zavaleta, Managing Director de Hotwire en España: “el rol de Miren es estratégico porque da servicio de valor añadido transversalmente a las distintas áreas de la agencia, al mismo tiempo que sigue desarrollando e implantando más y nuevos servicios digitales, en los cuales es especialista. En Hotwire apostamos por el talento interno y ella es un buen ejemplo. Estamos realmente encantados de que Miren pueda seguir desarrollando su carrera en Hotwire, y este nuevo rol es el reconocimiento a la trayectoria en la agencia.”

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Master en Internet Business por el Instituto para el Desarrollo de Internet (ISDI), Miren Elía ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación, el entretenimiento y la consultoría de comunicación. Antes de incorporarse a Hotwire en el año 2010, trabajó en producción de TV, y en el departamento de comunicación de la Asociación de Periodistas de Navarra. Anteriormente había trabajado en el departamento de Relaciones Externas de Vocento y el diario Aquí Europa en Bruselas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo