TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Benavides, nueva Directora General de la Fundación Lealtad
POR Alto Directivo, 13-10-2017 11:15:00
Ana Benavides, nueva Directora General de la Fundación Lealtad

AltoDirectivo

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, cuyo fin es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG, ha anunciado el nombramiento de Ana Benavides como Directora General. Sucede en el cargo a Patricia de Roda, quien ha desempeñado esta responsabilidad durante los últimos 11 años.

Como Directora General, Ana Benavides tiene encomendada la ejecución de la estrategia definida por el Patronato de la Fundación Lealtad y compaginará esta responsabilidad con la de Secretaria del Patronato.“Este nombramiento supone un gran reto, ya que permitirá poner mis conocimientos al servicio del Tercer Sector”, ha explicado la Directora General de la Fundación Lealtad.

Benavides cuenta con unatrayectoria profesional de más de 20 años y posee un amplio conocimiento del sector financiero gracias a su trabajo en el Banco Santander, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. Estudió Ciencias Empresariales Europeas, ICADE E4, por la Universidad Pontificia Comillas y la E.S.C. Reims. Además es Licenciada en Geografía e Historia por la UNED.

Por su partePatricia de Roda ha decidido dejar el puesto de Directora General de la Fundación Lealtad después de 11 años de desempeño.A partir de ahora, seguirá vinculada a la institución para el desarrollo de nuevos proyectos. Esta decisión se ha tomado con plena comprensión y coordinación con el Patronato de la Fundación Lealtad, que ha querido destacar “laextraordinaria aportación” de Patricia de Rodadurante todos estos años, así como “su entusiasmo, conocimiento, rigor y eficacia, que han sido decisivos para situar a la Fundación Lealtad como referente en la evaluación y mejora del Tercer Sector en España”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo