TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Blanca San Román, nueva responsable de Comunicación en Trea AM
POR Alto Directivo, 25-10-2017 10:30:00
Blanca San Román, nueva responsable de Comunicación en Trea AM

AltoDirectivo

Trea AM, una de las principales gestoras de inversión independientes españolas, incorpora a Blanca San Román como responsable de Comunicación Estratégica y Corporativa (CCO, Chief Communications Officer). Esta incorporación se produce en el proceso de crecimiento y diversificación de TREA, con el fin de que la Comunicación contribuya al desarrollo del negocio mediante una relación abierta y estrecha con partners, empleados e inversores.

El nombramiento de Blanca San Román se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Trea y supone un paso adicional en su posicionamiento, consolidando a TREA AM como la principal gestora independiente española dedicada a la gestión de activos tradicionales y alternativos, construyendo soluciones para sus partners institucionales. En los fondos tradiciones, gestiona fondos para el Grupo Cajamar, los fondos españoles del Banco Mediolanum y los de Banco Mare Nostrum. En los fondos alternativos, cabe destacar el fondo de private equity especializado en inversión directa en empresas españolas (BTC I y II, de Black Toro Capital) y el fondo de inversión enfocado a la financiación de pequeñas y medianas empresas (TDL I de Trea Direct Lending).

Blanca se encargará de desarrollar y gestionar la comunicación externa e interna, la marca e identidad corporativa de TREA AM, así como la de sus distintas áreas de negocio.

Ramón Betolaza, Vicepresidente de Trea considera que el nombramiento de Blanca San Román se inscribe en el proceso de crecimiento y diversificación de la compañía. “Su conocimiento y comprensión del sector, así como su concepción estratégica de la comunicación encajan perfectamente con nuestra visión y plan de desarrollo. Estoy convencido de que Blanca jugará un papel importante en la expansión de nuestro negocio y reputación”.

Blanca San Román cuenta con más de 20 años de experiencia y formación internacional tanto en mercado de capitales como en comunicación estratégica. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU y Bs Business Studies (Finance) por la London South Bank University. En el inicio de su trayectoria trabajó en equity capital markets en Banco Santander en el Reino Unido y en BBVA en España. También fue responsable de la relación con inversores en Meta 4 y desarrolló como emprendedora su propia empresa de servicios (NESTOR mayordomo). Ha dirigido departamentos de desarrollo corporativo (Interdin y Multi Platform Content, FTI) y, antes de su incorporación a TREA AM, dirigió el equipo de transacciones corporativas y private equity de la consultora de comunicación de LLORENTE&CUENCA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo