TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HPE Aruba nombra a Valentín Martín Channel Manager para Iberia
POR Alto Directivo, 29-10-2017 09:00:00
HPE Aruba nombra a Valentín Martín Channel Manager para Iberia

AltoDirectivo

HPE Aruba, proveedor líder en soluciones de acceso de red de última generación para la empresa móvil, acaba de anunciar el nombramiento de Valentín Martín como nuevo Channel Manager en Iberia. Con este nombramiento, HPE Aruba busca reforzar su negocio de Networking y Seguridad en una de las regiones estratégicas para la compañía y reforzar el equipo con un profesional de dilatada experiencia en el área comercial, buen conocedor de las necesidades del canal, de su estructura y de su operativa.

La trayectoria de Martín ha estado muy ligada a la estrategia de canal en diferentes multinacionales a lo largo de los últimos años. Su experiencia en el sector se ha visto fortalecida tras haber desempeñado puestos similares en Adonix Sistemas, y más tarde en el fabricante noruego de videoconferencia Tandberg Telecom. Más recientemente, ha desempeñado tareas similares en Cisco Systems.

HPE Aruba, en su objetivo de ofrecer las mejores soluciones del mercado en conexión y redes, sigue apostando por el crecimiento de su plantilla en la zona de Iberia para seguir impulsando el crecimiento económico de las empresas en el área. En el marco de su estrategia de apoyo al canal, la compañía ha realizado una apuesta clara por seguir ofreciendo innovación tecnológica en la infraestructura de las empresas de ambos países.

Valentín Martín es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Martín pasará a formar parte del equipo de Pablo Collantes, Channel Regional Manager, Spain & Portugal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo