TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
César Parra, nuevo socio director de Corporate Finance en RSM Spain
POR Alto Directivo, 05-12-2017 09:25:31
César Parra, nuevo socio director de Corporate Finance en RSM Spain

AltoDirectivo

César Parra es nuevo socio de RSM Spain y Lead Partner de la división de Corporate Finance. Hasta ahora, ocupaba el cargo de Managing Director M&A en BDO Spain.

César cuenta con más de 20 años de experiencia, principalmente, en los sectores de consumo, retail y salud, tanto en Europa como en Latinoamérica. Ha desarrollado su carrera profesional en entidades financieras y organizaciones multidisciplinar, líderes en su sector, como Rabobank y Deloitte. Durante este tiempo, el Sr. Parra ha participado activamente en el asesoramiento a empresas cotizadas, empresas familiares privadas y otros inversores financieros en una variedad de transacciones de venta, compra y de desinversión en dichas industrias. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en banca de inversión en Grupo Santander, Ahorro Corporación y Bankia en el área de M&A.

El Área de Corporate Finance de RSM Spain, liderada por César, presta asesoramiento independiente y estratégico enfocado a: negocios en venta, identificación de inversores, búsqueda de financiación, gestión de procesos de compra y reestructuraciones.

César es Licenciado en Economía por la Universidad de la Laguna (1995), Máster en Corporate Finance y Gestión Financiera por la Universidad Complutense de Madrid (2001), PAG de Empresas Agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla (2010). Además, es profesor de Corporate Finance en el IEB - Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid y cuenta con cursos de especialización en corporate finance y private equity en prestigiosas universidades como IESE Business School, The University of Chicago – Booth School of Business y New York University.

Junto a él se incorpora Raúl Alcocer, hasta ahora Vice President M&A en BDO Spain quien anteriormente, desarrolló su carrera profesional en banca de inversión en Rabobank, RabobankRothschild -en España y Holanda, y Banco Santander en el área de equity research.

Raúl ha evaluado numerosas oportunidades de adquisición, venta e inversión para corporaciones presentes en el sector y sociedades de capital riesgo con interés en los sectores de alimentación y consumo.

Próximamente llegarán nuevos profesionales para seguir reforzando el equipo.

Sobre su incorporación, César comenta: “RSM dispone de un excelente grupo de profesionales en España y un sólido plan de expansión global, estoy orgulloso de pasar a formar parte del equipo multidisciplinar de RSM como Socio y que pueda contribuir al éxito común en un proyecto único en nuestro país”. Parra afirmó: "Tras nuestros recientes éxitos en operaciones de M&A, estoy muy contento de integrarme en una organización donde la excelencia y la integridad juegan un papel fundamental”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo