TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Olga Orós, Directora General de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica
POR Alto Directivo, 17-12-2017 09:00:00
Olga Orós, Directora General de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica

AltoDirectivo

Henkel Ibérica ha nombrado a Olga Orós, actual Directora de Marketing y Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail de Henkel Ibérica, como Directora General de Beauty Care Retail para España y Portugal. Con este nombramiento, asume la posición que hasta ahora ocupaba Philipos Minaidis, quien se traslada a Grecia como Presidente y Director General de la división de Beauty Care Retail para Grecia y Chipre.

Olga Orós estudió Ciencias Económicas y es PDD por el IESE. Empezó su carrera profesional en el segmento de marketing directo en Londres y tuvo una experiencia de cinco años en marketing gran consumo en el segmento de alimentación antes de incorporarse a Henkel. En 1996 entró a formar parte de la multinacional alemana y cuenta ahora con una trayectoria de casi 22 años en la compañía, donde ha tenido la oportunidad de formarse en marketing, trade marketing y ventas adquiriendo siempre nuevas responsabilidades y proyectos, hasta llegar a la dirección general del área de gran consumo de cosmética. Un claro ejemplo de desarrollo y promoción interna. “Asumo este nuevo cargo con mucha ilusión y entusiasmo. He crecido de forma constante dentro de la División de Beauty Care Retail en diferentes departamentos lo que me ha dado la oportunidad de conocer profundamente al equipo, al negocio desde la base, a los clientes y desde luego, a las marcas”, comenta Orós.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo