TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Ruiz Campo se une al Grupo Mapa Tours
POR Alto Directivo, 11-12-2017 10:17:38
Jesús Ruiz Campo se une al Grupo Mapa Tours

AltoDirectivo

Jesús Ruiz Campo se ha unido al Grupo Mapa Tours para dirigir el segmento de los grandes viajes.

Profesional con una dilatada experiencia en el mundo de los viajes de larga distancia, comenzó en turismo como guía de expediciones por Asia y África, posteriormente alcanzó puestos de máxima responsabilidad en empresas de referencia especialistas en estos destinos de Larga Distancia como por ejemplo en Catai, Dimensiones y Latitudes. Asimismo, Ruiz Campo es autor de artículos en revistas de viajes y de libros como "Tibet, más alto más lejos”.

La nueva incorporación al Grupo Mapa Tours tiene una dilatada experiencia en diseño, contratación y preparación de grandes viajes por Asia, África,América y Pacifico. Viajero empedernido, “siento pasión y afición por los grandes viajes”, Jesús ve su incorporación en el Grupo Mapa como “un maravilloso reto”dentro de su carrera.“El Grupo Mapa Tours es un grupo consolidado que quiere comenzar una nueva etapa y que hayan pensado en mí es toda una satisfacción”, afirma.

Mapa Tours pretende consolidarse en el segmento de los grandes viajes y extender su radio de acción a nuevos países, ocupando el hueco que han ido dejando otras mayoristas por distintas circunstancias.

La mayorista, que año tras año ha experimentado un importante crecimiento en ventas y en pasajeros, es especialista en viajes y circuitos de media distancia por Europa, Norte de África y Asia Central. Por ello, una vez consolidados en estos destinos, ha creído conveniente ampliar su cartera de productos a destinos de larga distancia, como India y Tailandia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo