TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Leonor nuevo gerente del Grupo SIFU en Málaga
POR Alto Directivo, 14-12-2017 09:30:00
Jesús Leonor nuevo gerente del Grupo SIFU en Málaga

AltoDirectivo

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables, ha nombrado a Jesús Leonor Juez nuevo gerente de la delegación de la compañía en Málaga. El grupo, que con 24 años de trayectoria cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores a nivel nacional, se estableció en la ciudad andaluza en 2005.

En estos 12 años la oficina malagueña ha consolidado su apuesta por la empleabilidad del colectivo con diversidad funcional, hasta emplear actualmente a 168 personas, de los cuales el 95% tiene diversidad funcional y un 37% del total están dentro del grupo considerado de difícil inserción. Leonor estará al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de la oficina, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Jesús Leonor cuenta con más de diez años de experiencia en el sector Facilities, habiendo ocupado distintos cargos de responsabilidad. En su trayectoria profesional ha ejercido de Facility Manager, Gestor de cuentas de explotación o responsable técnico de instalaciones, entre otros puestos. Cuenta, además, con formación técnica complementaria en el área de la eficiencia energética, las instalaciones eléctricas y la seguridad contra incendios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo