TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GE Europa nombra Presidente y CEO a Peter Stracar
POR Alto Directivo, 19-01-2018 09:30:00
GE Europa nombra Presidente y CEO a Peter Stracar

AltoDirectivo

GE ha nombrado a Peter Stracar nuevo Presidente y CEO de GE en Europa. Sucede a Mark Hutchinson, que anunció su salida de GE el 1 de enero de este año. Stracar reportará a Alex Dimitrief, Presidente y CEO de Global Growth Organization (GGO) de GE.

Peter Stracar ha sido CEO de GE Europa Central y Oriental (CEE) desde 2013, donde ha liderado un equipo de más de 20.000 personas en las áreas de fabricación, suministro y ventas. Durante este periodo en Europa Central y Oriental, ha sido responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de todos los negocios de GE contribuyendo a impulsar el crecimiento constante año tras año en la región. Nacido en República Checa, anteriormente fue Presidente de Hilti Corporation en Asia Pacífico, con sede en Hong Kong.

Alex Dimitrief, Presidente y CEO de Global Growth Organization (GGO) de GE, ha destacado, ‘estoy seguro de que con el nombramiento de Peter Stracar contamos con el líder idóneo para impulsar la estrategia de la próxima evolución de GE en Europa. Dispone de las capacidades, experiencia y herramientas adecuadas para liderar la compañía en estos tiempos de transformación. Peter unirá a los equipos de Europa Occidental, Central y Oriental, para estar aún más cerca de nuestros clientes en todos los mercados de la región y seguir promoviendo el crecimiento de la compañía’.

Europa es la región y el mercado más grande de GE fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la compañía emplea a más de 92.000 profesionales en más de 900 ubicaciones en toda Europa, donde genera más de 20.000 millones en ingresos. Asimismo, la región continúa siendo un polo de innovación que concentra el 30% de las patentes globales de GE.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo