TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Denisse Halm nueva Directora General de Udemy
POR Alto Directivo, 24-01-2018 09:04:00
Denisse Halm nueva Directora General de Udemy

AltoDirectivo

Udemy, la plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, ha nombrado a Denisse Halm Directora General para España e Hispanoamérica. Denisse Halm se encargará del desarrollo de estrategias para incrementar el conocimiento y uso de la plataforma en estos mercados, así como ofrecer una experiencia de usuario adaptada a las necesidades específicas de cada región y público.

Entre los principales objetivos de Halm se encuentra continuar con el elevado nivel de crecimiento de la comunidad en Udemy (estudiantes e instructores), incorporar más cursos en español –segundo idioma más importante para la compañía– que ayuden a mejorar la vida de los estudiantes a través del aprendizaje y garantizar la mejor experiencia de usuario posible para los diferentes públicos de la marca.

“Es toda una oportunidad poder trabajar para una compañía cuya misión y valores son tan beneficiosos para la sociedad en general”, destaca Denisse Halm. “La formación continua es ya una necesidad en el entorno laboral de España e Hispanoamérica y favorecer con mi trabajo a que esta sea accesible para cualquier persona, con independencia de su edad, origen o localización, es un reto que afronto con gran entusiasmo y compromiso”.

Antes de unirse a Udemy, Denisse trabajó en el desarrollo de estrategias de expansión e internacionalización en diversas startups de Estados Unidos, experiencia que le permitió fortalecer habilidades y conocimientos para adaptar productos y servicios a diferentes mercados. Además, ha realizado labores de consultoría para organismos internacionales, entre ellos el Banco Mundial, para regiones como Latinoamérica, Europa y África; posición que le ayudó a familiarizarse con las necesidades de cada mercado.

Denisse Halm obtuvo un MBA por la Universidad de California, Berkeley, y además cuenta con una Licenciatura en Economía Internacional y un Master en Economía por la Universidad de Tilburg, en Holanda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo