TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paloma Rodríguez, nueva responsable de Desarrollo de Red de Solarwatt España
POR Alto Directivo, 11-03-2018 10:00:00
Paloma Rodríguez, nueva responsable de Desarrollo de Red de Solarwatt España

AltoDirectivo

Para cumplir con sus expectativas y objetivos de 2018 Solarwatt España incorpora a su filial española a Paloma Rodríguez como responsable de Desarrollo de Red. Rodríguez entra a formar parte de Solarwatt España con el fin de potenciar el área comercial, la gestión de clientes y la coordinación de proyectos. De este modo, la compañía adapta su estructura al crecimiento del mercado fotovoltaico español, en muy rápida expansión.

Paloma Rodríguez es Licenciada en Ingeniaría en Ciencias Ambientales por la Universidad de Plymouth (Inglaterra), donde obtuvo el Máster de Gestión Sostenible de Medio Ambiente. También cursó el Máster en Eficiencia Energética en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Su trayectoria profesional ha estado ligada desde hace 14 años al mundo de la energía fotovoltaica, sector en el que ha trabajado dentro de compañías líderes como Tau Ingeniería Solar, en la que trabajó en cálculo y diseño de instalaciones; Solar Century Holding, donde desempeñó funciones de atención a Grandes Cuentas y se encargó del desarrollo de la red de distribuidores y Phoenix Solar, compañía en la que Rodríguez ejerció como directora comercial de la División de Fotovoltaica durante los últimos ocho años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo