TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo Cooltra nombra a Almudena del Mar Muñoz responsable de comunicación
POR Alto Directivo, 11-03-2018 09:30:00
El Grupo Cooltra nombra a Almudena del Mar Muñoz responsable de comunicación

AltoDirectivo

Almudena del Mar Muñoz ha sido nombrada PR & Communications Manager del Grupo Cooltra para España, Francia, Italia, Portugal, Austria y Brasil. Con este nombramiento, Almudena pasará a liderar la estrategia de comunicación de la compañía, afianzando el posicionamiento de las tres marcas del grupo (Cooltra, eCooltra y EcoScooting), y ampliando su notoriedad en el conjunto de mercados donde está presente.

Almudena, nacida en Málaga, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UMA. Apasionada por la innovación, las tendencias tecnológicas y la cultura empresarial, empezó su carrera en el mundo digital enfocado a la educación (e-learning), en Fundación Vértice. De ahí pasó a formar parte de la startup francesa BlaBlaCar en 2013, donde llegó a ser la Directora de Comunicación para España y Portugal. Actualmente Almudena ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación para el Grupo Cooltra, líder en movilidad sobre dos ruedas.

Cooltra, nacida en Barcelona, está presente en 6 países de Europa y América del Sur, empleando a más de 500 trabajadores. En la actualidad cuenta con una flota de más de 14.000 vehículos, de los cuales 4.000 son motos eléctricas. Desde 2016, el grupo lleva apostando fuertemente por la movilidad eléctrica con sus negocios eCooltra, alquiler de motos eléctricas por minutos, y el reciente lanzamiento de EcoScooting, entrega de paquetería dentro de ciudades mediante vehículos 100% eléctricos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo