TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Itziar García Sagarzazu nueva responsable de comunicación de BlaBlaCar
POR Alto Directivo, 15-03-2018 09:00:00

AltoDirectivo

blablacar comunicación

Itziar García Sagarzazu ha sido nombrada PR Manager de BlaBlaCar para España y Portugal. Itziar liderará la estrategia de comunicación, afianzando el posicionamiento de la marca y ampliando sus fórmulas de notoriedad en la península ibérica. Además, reforzará al área de Public Affairs de la red social líder en coche compartido, que cuenta con más de 60 millones de usuarios en el mundo.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, por ESERP Business School, Itziar García es además diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a BlaBlaCar, Itziar ha trabajado en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Edelman, donde ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa, asuntos públicos, gestión de crisis y diseño e implementación de estrategias de comunicación online y offline para distintos clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo